29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

EN VIVO

Lisandro Márquez en San Luis

El cuartetero cordobés brindó shows en San Luis, Villa Mercedes y visitó la Casa de la Música.

Por redacción
| 12 de enero de 2021
En la consola. Márquez, el sábado, en Casa de la Música. Foto: Casa de la Música.

El fin de semana en San Luis de Lisandro Márquez fue muy intenso. Shows en vivo en la capital y en Villa Mercedes, el constante cariño del público puntano y una visita a los estudios de Casa de la Música mantuvieron al cuartetero cordobés ocupado durante buena parte de las jornadas.

 

El viernes, Márquez brindó un muy concurrido show en un bar de la avenida Illia y se las arregló para mostrar un repertorio con el que el público no bailó —por protocolo—, pero sí disfrutó sentado en sus mesas de los éxitos del solista.

 

Con eso, el excantante de Sabroso se convirtió en el primer músico del género en visitar la provincia en el año, luego del tiempo de distanciamiento y aislamiento. Agotó las entradas dos días antes del show.

 

En la jornada siguiente, Lisandro, que estuvo acompañado de su hija, también cantante y parte de los recitales, se presentó en dos locales nocturnos de Villa Mercedes, con la misma sensación de público y el mismo calor emanado del escenario.

 

Antes del doblete de conciertos, Márquez se hizo un espacio para visitar el lugar que cualquier músico que llega a Villa Mercedes quiere conocer. Los estudios ubicados en el complejo Molino Fénix son un llamador para los artistas.

 

Al finalizar el paseo, Lisandro dijo que fue una satisfacción haberlo conocido y destacó las posibilidades que el estudio le da a los artistas locales y nacionales que quieren utilizar la moderna tecnología que contiene.

 

Acompañado por su comitiva —Lisandro se presentó en ambas localidades con una banda reducida—, el cantante recorrió los amplios estudios, probó los micrófonos con su hija y hasta se dio el gusto de sentarse en la consola a manejar las perillas y los controles.

 

Como conclusión a la visita a Casa de la Música, el cordobés demostró sus intenciones de grabar allí algún día e indicó que en breve comenzaría las tratativas para concretarlas.

 

"Hay mucha inversión puesta al servicio de la música. Es un lugar que los puntanos tienen que aprovechar porque es una muy buena propuesta", concluyó el músico, quien señaló que pasar por los estudios villamercedinos fue "una experiencia única".

 

Comentá vos tambien...