El granizo asustó a los puntanos durante la siesta
Este viernes, en pocos pero intensos minutos, una lluvia furtiva alteró la tranquilidad de la tarde en la ciudad.
En poco más de media hora, pero durante intensos y duros minutos que obligaron a los distraídos automovilistas a buscar refugio a las apuradas, y a amantes de la siesta a disfrutar del agua, una sorpresiva caída de granizo logró detener la circulación por algunos momentos y alteró la tranquilidad de la tarde en la ciudad.
Potente pero pasajero, las imágenes del granizo mostraron una “nevada de piedra” en algunos jardines y patios puntanos.
Como sucede en la temporada veraniega, las nubes se corrieron después de gastarse y dejaron parte del cielo descubierto.
AFA
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
