21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Atraparon a una mujer que intentó robar en una panadería

La malviviente, a punta de un cuchillo, sustrajo cinco mil pesos y un celular de una empleada. El comercio Virgen del Valle, está ubicado en la manzana 278 frente a la Ruta N° 3.

Por redacción
| 12 de octubre de 2021
La detenida. La mujer tenía una navaja y cinco mil pesos. Foto: Policía de San Luis.

Personal de la policía atrapó a una mujer que intentó asaltar a una panadería a punta de cuchillo, durante este martes por la mañana. Había robado cinco mil pesos de la caja registradora.

 

Un reporte del Comando Radioeléctrico informó que el intento de asalto ocurrió en el comercio Virgen del Valle, ubicado en la manzana 278 frente a la Ruta N° 3, de la ciudad de San Luis. La empleada del comercio le contó a la policía que atendió a la malviviente y esta sacó una navaja y le pidió el celular y el dinero de la caja.

 

La ladrona, identificada como La Torre de 50 años, sacó el dinero de la caja registradora. En ese momento, la comerciante llamó al 911, mientras la ladrona le pedía el teléfono, y gritó al aparato que la estaban asaltando.

 

Pero para su suerte, los transeúntes escucharon todo  y también llamaron a la policía, quienes finalmente pudieron detener el atraco.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo