27°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

27°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

EN VIVO

Villa de Merlo: llamarán a licitación para ampliar el Mirador del Sol

La obra contempla la accesibilidad para personas con discapacidad, la construcción de puestos para artesanos,  y la mejora de la seguridad vial del lugar.

Por redacción
| 13 de octubre de 2021
El Mirador del Sol es un destino imponente para sus visitantes. Foto: ANSL.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó este miércoles el decreto de llamado a licitación para ampliar y poner en valor el Mirador del Sol en la Villa de Merlo. La obra tiene un presupuesto oficial que supera los $33 millones y contempla la accesibilidad para personas con discapacidad y la construcción de puestos para artesanos.

 

 

“Estamos muy pronto a realizar el llamado a licitación para esta obra, continuando con la reconstrucción de la provincia a través de inversiones turísticas y económicas, que impactan de lleno en Merlo como lugar de afluencia turística por excelencia”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

 

 

Por su parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno afirmó: “El Mirador del Sol es el atractivo más visitado de la provincia, ampliarlo y ponerlo en valor es una necesidad, las condiciones de seguridad hoy no son las mejores, así que esta obra va a mejorar tanto la seguridad vial del lugar como la de las personas”.

 

 

El Mirador del Sol es uno de los paseos más imponentes en el filo serrano de Los Comechingones, a una altura de 1.470 metros sobre el nivel del mar, que recibe todo el año a las y los visitantes con mágicas puestas de sol e increíbles vistas del Valle de Conlara.

 

 

ANSL.

 

Comentá vos tambien...