13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Conocé los lugares de inscripción para acceder a los beneficios económicos

Se trata de la ayuda extraordinaria al sector privado, asistencia al desempleado y créditos de reparación. Será en los mismos puntos donde se solicitan los créditos blandos y el Programa Empezar.

Por redacción
| 13 de octubre de 2021
Los interesados en acceder a los beneficios pueden concurrir a uno de los diversos puntos de inscripción dispuestos por la Provincia. Consultá las listas en la nota. Foto: Martín Gómez.

Tal como lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá, a partir de este jueves 14 de octubre estarán habilitados los lugares de inscripción para acceder a los beneficios económicos que otorga la Provincia con el fin de reactivar la economía puntana. Se trata de la ayuda extraordinaria al sector privado, asistencia al desempleado y créditos de reparación.

 

 

Los requisitos para acceder a cada línea de ayuda económica están publicados en el siguiente link: El Gobernador detalló cómo se implementarán las nuevas medidas anunciadas.

 

 

Aseguraron que el trámite se realizará en los mismos lugares que se inscribe para los créditos blandos de $1.000.000 y $500.000, y el Programa Empezar.

 

 

Este jueves también comienza la inscripción para el bono extraordinario al servicio doméstico, se realizará en la Caja Social y Financiera de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, y en el interior provincial, en los mismos lugares donde se inscribe para el resto de los beneficios.

 

 

En el Ministerio de Desarrollo Social se inscribirá a amas de casa para acceder a la moratoria previsional.

 

 

En sus lugares de trabajo, comienza además la inscripción para los créditos a la administración pública, Plan de Inclusión, Becas 22AG, médicos residentes y cadetes de Policía.

 

 

En la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (Rentas) y sus delegaciones, se inscribirá para los diferentes beneficios impositivos anunciados por el Gobierno.

 

 

 

Consultá el lugar que mejor te convenga en los siguientes listados:

 

 

 

 

 

LE.

 

Comentá vos tambien...