24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por abuso sexual

Los acusados habían sido detenidos en San Luis y el paraje El Puerto. Ambos fueron trasladados a la Penitenciaría provincial.

Por redacción
| 14 de octubre de 2021
San Luis. El hombre de 29 años fue trasladado a la Penitenciaría provincial. Foto: gentileza.

La Justicia de San Luis envió este jueves a la cárcel a dos hombres mayores de edad, acusados del delito de abuso sexual. Las detenciones se produjeron la semana pasada, una en la capital puntana y la otra en el paraje El Puerto. 

 

El Juzgado de Instrucción Penal N° 3, a cargo del juez subrogante Juan Manuel Montiveros Chada, dictó la prisión preventiva para un hombre de 29 años de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre un menor de edad, agravado además por el carácter de guardador y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente.

 

La detención se realizó el 4 de octubre en horas de la mañana, en un procedimiento que se realizó en la ruta provincial Nº 3 sur, en cercanías de la calle Salvador Segado.

 

Desde ese momento, hasta ahora, el hombre permaneció alojado en la Comisaría 6ª, hasta su traslado. 

 

 

El segundo caso:

 

En la ciudad de la Calle Angosta, un hombre mayor de edad, también fue enviado este jueves a la cárcel por orden del Juzgado Penal N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, informaron en Relaciones Policiales.

 

Lo procesaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Fue detenido el 5 de octubre en el paraje El Puerto, Las Aguadas del Departamento San Martín.

 

 

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...