26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Delincuentes asaltaron un local de ropa céntrico: se llevaron $60 mil

Uno de los motochorros  simuló una consulta y golpeó a la dueña del negocio. El otro ayudó a concretar el robo. Fue el sábado por la tarde.

Por redacción
| 17 de octubre de 2021
Belgrano a metros de General Paz. Los policías hicieron las pericias en el local violentado. La víctima no encontraba consuelo. Foto: Héctor Portela.

El sábado por la tarde dos motochorros agredieron a la propietaria de un comercio ubicado en plena zona céntrica de la capital puntana y le robaron sesenta mil pesos.

 

El hecho se suscitó en el local de venta de ropa "Santa Filomena", situado en Belgrano 716 a metros de General Paz. Magalí Pinaroli, la dueña, de 35 años, relató a El Diario que todo ocurrió pasadas las 17 mientras sacaba fotografías a unas prendas de vestir que se encontraban en exhibición para publicarlas en las redes sociales.

 

 

Por las cámaras de seguridad, la Policía determinó que los ladrones escaparon en una Yamaha.

 

Detalló que mientras estaba de espaldas uno de los delincuentes ingresó simulando una consulta y la empujó hacia adentro del mostrador y le comenzó a pedir el dinero. La mujer opuso resistencia y fue golpeada. Comentó que luego el otro motochorro también ingresó al negocio para ayudar a su par a sustraer el dinero y su celular Samsung S20.

 

"Fue todo muy rápido, ni siquiera pude ver si estaban armados. Solo observé que ambos estaban con cascos y no se les podía ver la cara. Después de robar salieron por General Paz al sur", dijo la damnificada. A su vez, trascendió que una ambulancia de red Sempro asistió para atenderla, aunque la víctima se negó a ser revisada.

 

 

Ambos ingresaron con cascos, no los pude identificar. Me golpearon y sacaron la recaudación que estaba en la caja. Magalí Pinaroli

 

Una fuente policial de la Comisaría 1ª, integrante del procedimiento, mencionó que a través de las cámaras de seguridad pudieron determinar que los delincuentes se transportaban en una Yamaha Ybr 125 centímetros cúbicos color negra. Además, mencionó que cuentan con al menos tres cámaras de los vecinos con el objetivo de localizarlos.

 

Por su parte, los efectivos del área Científica de la Policía de la Provincia realizaron pericias sobre la escena del hecho con el fin de poder recabar huellas que los acerquen a los malvivientes.

 

 

 Redacción  / NTV

 

Comentá vos tambien...