19°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

19°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

El fin de semana extra largo tendrá inestabilidad y algunas lluvias en la provincia

Durante los próximos tres días las temperaturas máximas superarán los 20 grados, pero para el domingo hay probabilidades de lluvia durante toda la jornada.

Por redacción
| 08 de octubre de 2021
En el último fin de semana extra largo, se esperan lluvias para el domingo. Foto: Archivo - El Diario.

El fin de semana extra largo que se extenderá hasta el próximo lunes, inclusive, estará marcado por la inestabilidad en lo que se refiere a las condiciones meteorológicas y hay pronóstico de lluvias para la provincia, en especial para el domingo.

 

El fin de semana extra largo comenzó con una jornada que estuvo signada por el cielo parcialmente nublado y una agradable temperatura que rondó los 21º.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informaron que este sábado la temperatura rondará entre una máxima de 23º en promedio, pero será una jornada mayormente nublada, con muy poca probabilidades de lluvia. Las mínimas para el sábado rondarán los 8º y el viento será predominante del sector noreste en la tarde.

 

Para el domingo, los sanluiseños deberán esperar un día donde el termómetro marcará una mínima de 9º, pero esta irá subiendo de a poco hasta rondar los 25º. Para esa jornada, el SMN pronostica chaparrones y tormentas en varias zonas del territorio puntano, en especial en el centro y norte de San Luis. En tanto que la REM espera que el viento varíe del este con algunas ráfagas.

 

El lunes, el cielo en el territorio provincial amanecerá mayormente despejado. Espera una jornada con agradables temperaturas, la mínima rondará los 6 grados, pero de a poco irá subiendo el mercurio del termómetro para alcanzar los 26 grados. El viento irá variando del sector noreste con ráfagas y luego rotará hacia el este.

 

Pese a la caída de agua pronosticada para el domingo, este último del último fin de semana extra largo del año, se puede destacar que las temperaturas serán un poco más altas de lo que marcó el termómetro durante la semana, en la que las mañanas fueron bastantes frescas.

 

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo