16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Gauchito Club toca en Comuna

El grupo mendocino vuelve a la provincia con sus colores, sus bailes, sus ritmos y sus canciones nuevas.

Por redacción
| 26 de noviembre de 2021
Todas las posibilidades de diversión. Gauchito Club, de Mendoza al centro del ritmo. Un grupo del amor. Foto: Gentileza.

Maquillaje, tatuajes y pelos revoltosos identifican a los músicos de Gauchito Club, la banda mendocina que sabe de diversidades y fusión de sonidos. Este viernes se presentará en Comuna Club, en el sur de la ciudad. El recital será a las 21 para el deleite de sus seguidores que escucharán las canciones de “El camino de la libertad”, su último disco de estudio, aunque también habrá un recorrido por los anteriores. Las entradas cuestan 800 pesos.

 

Los hermanos Sasha y Gabriel Nazar junto con Julián Bermejo, Nahuel Chandía y Ale Rezk vuelven a San Luis con altas expectativas y un recorrido por diferentes géneros musicales que traspasan la cumbia y el rock indie.

 

“Será un show de transición porque combinaremos los temas que ya implantamos en la mente de quienes nos escuchan y los que soltamos ahora con nuestro nuevo material de estudio”, explicó Sasha.

 

Según contó el vocalista, guitarrista y tecladista de Gauchito Club, “El camino…” los encontró “más maduros y conectados con nuestra especie, a comparación de los primeros dos trabajos, a los que vinculamos más con el trabajo sobre la independencia y el sonido de barrio”.

 

Para los músicos, el nuevo álbum es intuitivo y logra transportar al oyente por diferentes paisajes que aparecen en canciones con ritmos de todo tipo.

 

Además, el disco que están presentando contiene colaboraciones con artistas de renombre nacional como La Delio Valdez, Francisca y Los Exploradores o Axel Fiks. “Dio la casualidad que estas tres bandas anduvieron por San Luis antes que nosotros durante este año. Nos da mucha felicidad saber que en la ciudad vecina a nuestra Mendoza existe un público receptivo y abierto a proyectos bien federales”, expresó Nazar, quien con sus compañeros también armaron un público seguidor dentro de la provincia, gracias a las repetidas ocasiones en que se presentaron.

 

Libres de prejuicios, los Gauchito se identifican con una estética especial que trasladan a sus canciones y a los conciertos. “Sabemos que en cada lugar donde llegamos nos espera gente muy diversa, igual que nosotros y eso nos llena de orgullo y ganas de dar lo mejor en el espectáculo. Queremos que las y los puntanos sepan que llevamos fiesta para compartir juntos”, agregó Sasha.

 

Junto con canciones que pasan por la cumbia, el rock, el flamenco, el reggae y el hip hop, Gauchito Club refleja la identidad de una generación lúcida y libre que tiene como representantes a sus músicos sobre el escenario. “Atravesamos barreras y prejuicios y estamos contentos con lo que cosechamos en el camino”, concluyó el vocalista.

 

 

DÍA: Hoy

 

HORA: 22

 

LUGAR: Comuna Club

 

ENTRADA: 800 pesos

 

Comentá vos tambien...