16° SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

16° SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Los hinchas de la "T", los primeros para conseguir entradas

El equipo de Córdoba se enfrenta el próximo miércoles a Godoy Cruz por el pase a la final. La venta presencial de tickets es en el Centro Cultural Puente Blanco, de 10 a 18.

Por redacción
| 26 de noviembre de 2021
Ariel y Sebastián encabezan el grupo de amigos fanas de la "T". Foto: Lafinur FM Radio.

No se lo quieren perder. Los hinchas de Talleres se acercaron cerca de las 7 de este viernes para conseguir las entradas para poder ver a su equipo contra Godoy Cruz, partido que se jugará próximo miércoles a las 21:10 por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

 

El expendio de tickets para ambos equipos será a partir de este viernes en el Centro Cultural Puente Blanco, ubicado en Avenida del Fundador y Catamarca. Los tickets se venderán de 10 a 18.

 

“Anoche salimos de Córdoba, vinimos de una, hay que seguir a la T siempre. A Boca si lo agarramos, le ganamos”, se ilusionó Sebastián ante el móvil de Lafinur FM Radio. Fue uno de los primeros en acariciar la puerta y esperar para poder comprar su pase a la ilusión. Luego de su faena, confesó que vuelve a su provincia.

 

 

PRECIOS: Populares, $1.500; platea este, $3.000 y platea oeste, $4.500.

 

Estuvo acompañado por Ariel, otro fanático que no quiso esperar a la virtualidad y buscó concretar la venta de manera tangible. “Vamos a tratar de hacer un dos a cero”, argumentó. Viajó cinco horas para poder comprar la entrada.

 

Ramiro también se mostró contento por la oportunidad de que su equipo, la “T”, juegue en San Luis. En esta chance histórica, entendió que tenía que apoyar a sus jugadores. “A muerte con Talleres. Llegué a las 7 para conseguir entradas, porque los del interior tenemos que demostrar la bancada”, sostuvo.

 

Además, los hinchas de la “T” podrán adquirirlas a través del sitio Autoentrada desde este domingo a las 11. Quienes opten por populares y plateas este, deberán canjear la entrada en las boleterías del estadio “Mario Alberto Kempes” el lunes 29 y el martes 30, de 10 a 18. Los compradores de la platea oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas son nominadas y personales, en La Punta solicitarán el DNI.

 

Los socios del “Tomba” con la cuota al día tienen la opción, también a partir de este viernes de 10 a 18, de solicitar tickets en la boletería del Polideportivo de Godoy Cruz (entre calles Lencina y Tomba). En el mismo lugar venderán entradas un día después si hay remanente. Las plateas oeste podrán adquirirse online (Autoentrada) el domingo desde las 11.

 

El ganador se enfrentará a Boca Juniors en la final.

 

Comentá vos tambien...