SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Entregaron equipamiento e indumentaria a la Policía de San Luis

Chalecos antibalas, pistolas, cascos, municiones y uniformes son algunos de los suministros que distribuyó el gobierno provincial.

Por redacción
| 04 de noviembre de 2021
El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, fue el encargado de realizar la entrega de los nuevos suministros. Foto: ANSL.

Este jueves, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó la entrega de equipamiento e indumentaria a la Policía de San Luis. El accionar se concreta a través del plan de seguridad implementado por el Ejecutivo que busca reforzar la seguridad en cada rincón del territorio puntano.

 

En esta oportunidad las fuerzas policiales recibieron 50 equipos de comunicación portátil HT, 50 teléfonos celulares, 500 pistolas, 300 mil municiones 9mm, 300 mil municiones antitumultos, 500 chalecos antibalas, 75 bastones antitumultos, 50 cascos antitumultos, 3.700 uniformes completos (borceguíes, pantalones, camisas).

 

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, fue el encargado de realizar la entrega de los nuevos suministros, durante un acto que se realizó en la Jefatura de Policía.

 

En esa oportunidad, Anastasi señaló que el equipamiento “permite acompañar el plan de seguridad que consta de 21 programas y que cualquier ciudadano puede consultar en la página web del Ministerio de Seguridad”.

 

Además destacó el compromiso y decisión del Estado provincial de sumar recursos humanos con la incorporación de casi 900 efectivos de la Policía Ciudadana que patrullan las calles y la entrega de más de 220 vehículos que ya son utilizados en el patrullaje diario de las calles de la provincia.

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...