SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Los viernes 24 y 31 de diciembre, los comercios abrirán de corrido hasta las 18

La Cámara de Comercio de San Luis avisó que cada empresario elegirá lo que le conviene pero ese será el tope horario. Piden anticipar las compras navideñas lo más posible.

Por redacción
| 21 de diciembre de 2021
Los puntanos ya comenzaron con sus compras de manera anticipada. Foto: Archivo.

Los negocios de la ciudad de San Luis abrirán de corrido hasta las 18 los próximos viernes 24 y 31 de diciembre. Las compras para las fiestas de fin de año ya comenzaron con fuerza en el centro puntano capitalino.

 

“Sabiendo que estamos con una pandemia presente le pedimos a la comunidad que se cuiden para mantener el estatus sanitario. Tenemos que cumplir con los protocolos de higiene y seguridad con todos los empleados y los clientes así con esta medida, vamos a aprovechar las ventas con un centro comercial lleno de consumidores y una oferta comercial acorde”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Jorge Moyano.

 

Si bien aclaró que el horario es flexible y depende de cada propietario, acordaron extender la jornada lo más posible. Eso sí, con el tope horario de las 18. “En función de la cuestión climática iremos evaluando de manera personal hasta qué hora atenderemos. A partir de las 15 disminuye el público”, sostuvo.

 

Además, Moyano solicitó anticipar las compras navideñas lo más posible y reconoció que el ritmo actual se mantiene a buen ritmo, con un “consumo el alza”. “Esperemos recuperar un camino que venía sinuoso y en el último trimestre ya hubo un repunte”, argumentó.

 

“El sector se vio fortalecido por el programa Regalá Local, que termina el 27 de este mes. Deseamos que sea exitoso, que ya lo es, y esperamos que sea una iniciativa que se mantenga en el tiempo. La gente consume y se lleva un número. Los premios se sortearán el 29 en el Salón de la Puntanidad”, agregó.

 

Todos las personas que hagan compras con un monto mínimo de dos mil pesos en alguno de los comercios locales adheridos a la iniciativa “Regalá local”, recibirán un cupón para completarlo y depositarlo en la urna que está en cada comercio, y así podrán participar de este sorteo de regalos de empresas como Zanella, Mabe, Marfrig, Sonne, Tersuave, entre otras.

 

 

Comentá vos tambien...