15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

Narcotráfico secuestró marihuana valuada en unos $22 millones

Fue en dos allanamientos en viviendas del barrio Eva Perón. Además, la Policía secuestró armas, balanzas y dinero. Hay dos mujeres y dos hombres detenidos.

Por redacción
| 23 de diciembre de 2021
El secuestro de la Policía incluyó armas, dinero y elementos de interés para la causa. Foto: Relaciones Policiales.

Justo antes de las Fiestas de fin de año y tras varios meses de investigación, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico anularon dos puntos de venta de droga al menudeo en la zona este de la ciudad y secuestraron droga valuada en unos 22 millones de pesos. Hay cuatro detenidos.

 

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que los procedimientos se llevaron a cabo en las manzanas N y 23 del barrio Eva Perón y que contaron con anuencia del Juzgado Federal San Luis.

 

“Tras allanar los domicilios, secuestramos dos armas de fuego con municiones, 20 'panes' de marihuana, semillas de cannabis sativa, 3 teléfonos celulares, 3 balanzas de precisión y dinero en efectivo (moneda nacional). Así también elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detalló el texto.

 

Por ahora, el parte no especificó el peso exacto de lo incautado, aunque sí dijeron lo que valdría en las calles, en la venta al menudeo: 22 millones de pesos.

 

Los propietarios de ambas viviendas, dos hombres y dos mujeres, quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Federal.

 

Ayudaron en las requisas efectivos de la División Policía Ciudadana, del Departamento Policía Científica y de la División Canes detectores de estupefacientes.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...