14°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

14°SAN LUIS - Jueves 19 de Mayo de 2022

EN VIVO

Defensa y Justicia le ganó a River y le cortó un largo invicto de 18 partidos

Enzo Fernández le dio la ventaja al “Millonario” en el primer tiempo. Pero en el complemento, el "Halcón" de Varela dio vuelta el marcador con goles de Walter Bou y Miguel Merentiel.

Por redacción
| 06 de diciembre de 2021
Foto: Télam.

Defensa y Justicia sorprendió a River, campeón de la Liga Profesional, y le cortó un largo invicto de 18 partidos tras imponerse esta noche por 3 a 2, en el estadio "Monumental", en un encuentro correspondiente a la vigesimocuarta fecha del certamen.

 

Enzo Fernández, de cabeza, a los 9 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco "millonario", que se fue ganador a los vestuarios tras ser muy superior en la primera mitad.

 

Ya en el complemento, el "Halcón" de Varela reaccionó, equilibró el trámite y dio vuelta el marcador con goles de Walter Bou y Miguel Merentiel, a los 17 y 27 minutos.

 

River se puso rápido en partido otra vez y lo igualó con un tanto de Braian Romero, a los 29 minutos, pero Defensa y Justicia sacó nuevamente ventajas con gol de Franco Paredes, el definitivo, a los 33.

 

La última derrota de River había sido en la quinta fecha, como visitante de Godoy Cruz (1-2), y a partir de esa jornada metió un sprint de 14 victorias y 4 empates que lo catapultaron al título de la LPF.

 

 

 

 

NA

 

Comentá vos tambien...