29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

EN VIVO

Hay alerta por tormentas en tres departamentos de la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas advirtió que, entre la tarde de este martes y la mañana del miércoles, podría llover con intensidad variada en Dupuy, Pedernera y Pueyrredón.

Por redacción
| 07 de diciembre de 2021
A salir con paraguas. Foto: Héctor Portela.

Este martes, a las 16:47, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió un alerta por tormentas de variada intensidad para los departamentos Dupuy, Pedernera y Pueyrredón.

 

"Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y granizo", advirtió el informe, que tiene vigencia hasta las 7 del miércoles.

 

Pronostico extendido de la REM: 

 

 

Miércoles: cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa con descenso de las temperaturas. Mínimas de 14 °C y máximas de 27 °C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

 

Jueves: cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 13 °C y máximas de 25 °C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas por la mañana, luego rotando al este disminuyendo su intensidad.

 

Viernes: cielo parcialmente nublado. Jornada inestable y con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 13 °C y máximas de 26 °C, en promedio. Viento variando del este con algunas ráfagas rotando por la mañana al noreste.

 

 

Comentá vos tambien...