10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Las ciclistas abrieron el camino en el Grand Prix del Porvenir

Compiten 180 deportistas de élite en el desafío de San Luis. Tendrá inicio y final en Potrero de los Funes.

Por redacción
| 20 de febrero de 2021
Potrero de los Funes sede del Grand Prix del Porvenir. Foto: ANSL.

En el primer desafío del Grand Prix del Porvenir, las mujeres recorrerán unos 54 kilómetros, y está previsto que la carrera finalice a las 13. Entre los equipos y pedalistas se destacan el Weber “La Segunda” Ladies Power, Municipalidad de Chivilcoy y D’amico Cycling Women (Buenos Aires), Castaño Team (Mendoza), Raleigh JMB, Jam Rod, entre otras competidoras de San Luis y Córdoba.

 

A las 14 será el turno de los varones, donde el Equipo Continental San Luis buscará lucirse en casa de la mano de Mauro Richeze, Juan Ignacio Curuchet, Federico Vivas, Giuliano Mini, Lorenzo Díaz, Andrés Fernández, Joel Morales y Tomás Moyano, pero los continentales sanjuaninos no se la harán fácil a los puntanos y buscarán quedarse con todos los premios.

 

 

Las ciclistas comenzaron a pedalear en Potrero de los Funes. Foto: ANSL. 

 

 

Puestos de control

 

Hay puestos policiales fijos durante la carrera, pero una vez que pase el pelotón de ciclistas por el puesto se permitirá la circulación de vehículos. De esta manera, habrá cortes de ruta momentáneos.

 

Aquellas personas que quieran caminar por el circuito internacional Potrero de los Funes deberán hacerlo por las zonas delimitadas durante la competencia, que se extenderá hasta las 18, aproximadamente.

 

Por la pandemia de COVID-19 y para preservar el estatus sanitario provincial, no se permite la presencia de público.

 

 

 ANSL- NTV

 

Comentá vos tambien...