18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Ordenaron la detención de un hombre por un abuso sexual en Merlo

El hecho ocurrió el lunes a la noche en la zona del arroyo El Tigre. La víctima, de 19 años, dijo que el agresor es un compañero de trabajo. 

Por redacción
| 25 de marzo de 2021
La zona del badén del arroyo El Tigre sobre calle Becerra, lugar donde se habría producido el abuso sexual. Foto: Gentileza El Corredor Noticias.

Una joven de 19 años, vecina de Merlo, denunció que fue abusada sexualmente por un compañero de trabajo el lunes 22 de marzo, cerca de las 21, cuando salió de trabajar.

 

Según lo relatado por la víctima en la denuncia que realizó junto a su padre en la Comisaría 26 de Merlo, el abuso ocurrió en la zona del badén del arroyo El Tigre, sobre calle Becerra.

 

La chica se movilizaba en bicicleta y al llegar a la zona que es muy oscura - según se relata en el portal El Corredor Noticias- un compañero de trabajo la interceptó, la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego luego abusó de ella.

 

Al recobrar la conciencia, la víctima logró llegar a su casa, donde le relató lo sucedido a su padre, quien junto a un vecino la trasladaron al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” para que fuera atendida e inmediatamente se dio aviso a la Comisaría 26, donde se radicó la denuncia, la que fue ratificada el martes ante la Justicia.

 

El Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara emitió el pedido de detención del  acusado. Además dispuso una custodia policial y la prohibición de acercamiento del denunciado hacia la joven.   

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...