11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Cortaderas: movilización y corte de ruta por la desaparición de un productor rural

El hombre habría sido secuestrado por dos sujetos encapuchados este sábado por la tarde, en su casa. Un testigo dio aviso a la Policía.

Por redacción
| 28 de marzo de 2021
Foto: gentileza.

Vecinos de Cortaderas se autoconvocaron y realizaron un corte sobre la ruta 1 para pedir por la aparición con vida de Alejandro Ochoa, un productor rural que habría sido secuestrado en su vivienda el sábado por la tarde, cerca de las 19:30, por otros dos hombres encapuchados y armados, según denunció un conocido que estaba con él en el momento del hecho y que aseguró que pudo escapar para dar aviso del hecho, reportó la prensa local.

 

Un allegado relató al portal Infomerlo que Ochoa, de 35 años, fue sorprendido en su casa ubicada zona rural, y que luego de que fue golpeado y lo cargaron en un vehículo. Desde ese momento no se sabe nada más de su paradero.

 

Esta tarde, cerca de las 17, durante la manifestación, el hermano del hombre desaparecido precisó en una entrevista radial por FM Laser, que el hecho ocurrió en una zona ubicada a tres kilómetros de la plaza de la localidad. El hombre aseguró que no han recibido ninguna comunicación por parte de los secuestradores y le solicitó a la Policía que redoble la búsqueda.

 

 

 

En diálogo en El Corredor Noticias, su hermana, Ivana, contó que los secuestradores ingresaron al predio ubicado en la zona de los loteos Suelos Puntanos por calle La Pituca, lo golpearon, le ataron las manos y se lo llevaron inconsciente.

 

El portal web informó que otro vecino habría visto que, a pocos metros de donde se produjo el episodio, dos vehículos - una camioneta y un auto- cargaban a una persona.

 

La Policía realiza rastrillajes con la colaboración de los Bomberos y vecinos. El Municipio de Cortaderas solicitó a quienes puedan aportar datos que se comuniquen los números telefónicos: 02656477933 (Subcomisaría de Cortaderas) o al 0266 4507649 (Municipalidad).

 

 

Medios/LE.

 

 

 

Comentá vos tambien...