11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Ivana Ochoa: “No entendemos por qué se lo llevaron”

La mujer indicó que su hermano es un hombre “muy humilde” . En el rastillaje participan al menos 140 efectivos de la Policía. Hasta ahora la Justicia no ha ordenado ninguna detención.  

Por redacción
| 29 de marzo de 2021
Lugar donde fue visto por última vez Alejandro Ochoa. Foto: Gentileza El Corredor Noticias.

La hermana del productor rural de Cortaderas, Ivana Ochoa, comentó que la familia desconoce las razones por las que su hermano, Alejandro Ochoa, habría sido secuestrado el sábado 27 de marzo. La Policía continúa con el rastrillaje en la zona donde desapareció Ochoa. Hasta ahora la Justicia no a ordenando ninguna detención. 

 

En conversación con Lafinur Radio FM, la mujer comentó: “No entendemos por qué se lo llevaron, él es un hombre humilde que no tiene nada, ni auto, solo una bicicleta y vive en una casita muy humilde. No tiene nada para robarle”.

 

Según lo denunciado por la mujer, su hermano fue secuestrado por dos hombres encapuchados y armados. “La Policía ya le tomó declaración al primer testigo, quien fue quien nos avisó de lo que pasó. El testigo contó que cuando él volvió de comprar del pueblo, vio a dos personas encapuchadas en una casa que está abandonada. Él le avisó a mi hermano de lo que pasaba y se acercaron  hasta el lugar donde fue secuestrado, además él relató que pudo escapar porque se escondió en unos yuyos altos, desde donde vio cómo lo golpeaban se llevaban a mi hermano Alejandro”.

 

En horas del mediodía familiares y amigos del productor volvieron a reunirse al frente de la comisaría de Cortaderas para tratar de conseguir información sobre cómo avanza el caso. En el lugar, Ivana dialogó telefónicamente con El Diario de la República y comentó que en la zona donde desapareció  su hermano la Policía realiza un nuevo rastrillaje, además señaló que están muy preocupados por la situación, en especial sus padres. “Mi papá y mamá son personas muy grandes y enfermas y  están muy mal por lo que estamos viviendo”. 

 

Desde Relaciones Policiales se informó que en la búsqueda del productor rural participan al menos 140 efectivos de distintas dependencias policiales, como la División Canes, Científica y personal de Bomberos de la Policía.

 

La causa es investigada por el Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Patricia Besso quien hasta el momento no ha ordenado detenciones.      

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...