11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Ordenaron allanamientos, varios peritajes y el perfil psicológico de Ochoa

El accionar fue ordenado por la jueza Patricia Besso. La Policía amplió la zona de búsqueda del productor rural que está desaparecido desde el 27 de marzo.

Por redacción
| 01 de abril de 2021
La causa de la desaparición del productor rural es investigada por la jueza Patricia Besso, del Juzgado de Instrucción de Concarán. Foto: Prensa Poder Judicial.

La búsqueda de Alejandro Ochoa continúa en Cortaderas, este jueves la jueza Patricia Besso, ordenó la ampliación de la zona de búsqueda, allanamientos y el peritaje a elementos secuestrados, pero además solicitó la realización de un perfil psicólogo del productor rural.

 

Ochoa se encuentra desaparecido desde el 27 de marzo cuando, según un amigo, fue raptado por dos hombres encapuchados.

 

En la búsqueda del hombre participan más de 140 efectivos de la policía y personal de bomberos, quienes realizan excavaciones cerca de la casa de Ochoa.

 

La jueza solicitó a los profesionales del Cuerpo Forense del Poder Judicial la realización de un perfil psicológico del productor rural con el fin de recabar información que pueda resultar de interés para la causa. Para ello, se realizarán entrevistas a familiares, amigos, conocidos que puedan aportar datos sobre las conductas de Ochoa.

 

Besso indicó -a través de la oficina de Prensa del Poder Judicial- que se planifica una reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa.

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...