17.3°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

17.3°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

EN VIVO

Merlo: un motociclista perdió la vida al chocar con un camión de la Municipalidad

El hecho ocurrió casi a la entrada del barrio 272 Viviendas ubicado sobre la ruta provincial 5, que es uno de los ingresos a la villa turística.

Por redacción
| 12 de abril de 2021
El accidente se produjo esta tarde, cuando un camión municipal salía del barrio 272 Viviendas. Foto: Hernán Mandato.

Esta tarde, un hombre que conducía una moto honda de 150 cilindradas impactó contra la parte de atrás de un camión de la Municipalidad de Merlo y perdió la vida. El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 5, a unos 600 metros del ingreso del barrio 272 Viviendas.

 

El accidente ocurrió antes de las 16, cuando el camión del Municipio marca Iveco salía de la Cantera Chumaya en dirección de la villa turística, y fue en ese momento que la moto impactó contra el vehículo.

 

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Foto: Hernán Mandato.

 

Según lo informado por los medios locales de la ciudad merlina, “se trata de un vehículo nuevo cargado, que iba con arena. En el mismo sentido y dirección, de oeste a este, lo hacía un motociclista que impactó al camión desde atrás, provocando el deceso del conductor de la moto”, publicó Infomerlo.

 

A través del reporte de la Policía, se indicó que el chofer del camión, de apellido Percichillo, de 45 años, indicó en su declaración que salía de la “Cantera Chumaya en sentido de circulación oeste - este con dirección hacia la Villa de Merlo, trasladando áridos, y que al momento que retoma el carril a la ciudad por ruta N° 5 sintió el impacto en la parte trasera del camión” y que al bajar vio la motocicleta color azul y a su ocupante en el suelo.  Inmediatamente se dio aviso al 911 para solicitar ayuda.

 

 

El accidente ocurrió en la ruta provincial 5. Foto: gentileza Policía de la Provincia.  

 

 

En el lugar se hizo presente personal del Sempro, que constató el deceso del hombre que conducía la moto.

 

El accionar policial estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 42, Criminalística de la Policía , Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

 

 

Comentá vos tambien...