18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Homicidio en la autopista: murió el otro joven baleado

Fue confirmado este martes por el juez Penal 1 de San Luis, Marcos Flores Leyes, quien, además, ordenó la autopsia. Leandro Prado tenía 18 años.

Por redacción
| 18 de mayo de 2021
Los jóvenes fueron baleados el 6 de abril. Foto: El Diario.

Leandro Prado (18) el otro joven que fue baleado el pasado 6 de abril en la Autopista de las Serranías Puntanas cerca de la Shell de Juana Koslay, junto a su amigo Carlos Ezequiel Bustos Navarro (17), falleció este lunes luego de estar más de un mes y medio internado en el Hospital San Luis en estado grave y con pronóstico reservado. El juez Penal 1 de San Luis, Marcos Flores Leyes, ordenó que se le haga la necropsia al cuerpo.

 

Hasta el momento no hay detenidos, pero se presume que los jóvenes habrían estado en la zona con intenciones de robo. Policías del Departamento Homicidios, que trabajaron en el lugar del hecho, hallaron un goteo de sangre que provenía de ese predio, cruzaba los dos carriles de la autopista y llegaba hasta detrás de un camión estacionado, donde cayó muerto Bustos Navarro. Luego el reguero hemático continuaba hasta la estación de servicio, adonde Prado, malherido, fue en busca de ayuda.

 

Bustos Navarro fue hallado boca abajo detrás de un camión ubicado a unos 50 metros de la Shell. Tenía heridas de perdigones en la cara y el pecho. La causa eficiente de muerte fue un “shock hipovolémico debido a una herida por proyectil de arma de fuego”.

 

 

RO

 

Comentá vos tambien...