SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Racing perdió con Central Córdoba y su boleto se complicó

El partido en Santiago del Estero terminó 1 a 0. Por ahora, la "Academia” está fuera de los playoffs y su destino depende de otros resultados.

Por redacción
| 02 de mayo de 2021
Racing tenía todo para estar tranquilo y ahora deberá luchar para clasificar. Foto: NA.

Racing tuvo una noche para el olvido, volvió a tener una floja actuación y se le complicó la clasificación, tras perder 1 a 0 con Central Córdoba, en un partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades y correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. .

 

Carlo Lattanzio, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del "Ferroviario", que hacía siete encuentros que no lograba sumar de a tres.

 

La "Academia", que dispuso una formación con algunos suplentes pensando en el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a San Pablo, necesitaba ganar para quedar cerca de la Fase Final.

 

Pero la derrota lo dejó mal parado, ya que si bien comparte la cuarta posición con River, ambos con 18 puntos, el elenco "millonario" tiene mejor diferencia de gol y por ahora logra la clasificación.

 

NA

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo