°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

Nevó en el Filo de los Comechingones

La temperatura alcanzó números negativos y llegó a -1 grado. La REM anunció que el termómetro seguirá bajando en toda la provincia.

Por redacción
| 04 de mayo de 2021
Duro. El agua se congeló con una temperatura que invita a quedarse refugiado. Fotos: Gentileza "El Vasco".

Y se cumplió. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) había adelantado posibles nevadas en las sierras y se concretó cerca de las 17:30 de este martes. El frío se apoderó en el Filo de los Comechingones en Merlo.

 

 

El termómetro alcanzó el numeral negativo y llegó a -1°. En las sierras podía verse una espesa nube grisácea que ocultaba el marrón de las tierras alzadas. El reconocido fotógrafo del norte provincial, "El Vasco”, retrató como el agua se endureció. Hasta unas pequeñas manchas blancas se apoderaron de las rocas en la altura del Filo.

 

 

Pronóstico Extendido

 

 

Miércoles 5 de mayo

 

Cielo parcialmente nublado despejándose hacia la noche. Jornada fría e inestable con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, continúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 4° y máximas de 14°, en promedio. Viento de direcciones variables.

 

 

Jueves 6 de mayo

 

Cielo mayormente despejado. Jornada muy fría por la mañana con heladas parciales, leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3° y máximas de 17°, en promedio. Viento de direcciones variables rotando por la tarde al noreste.

 

 

Viernes 7 de mayo

 

Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 4° y máximas de 19°, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

 

Comentá vos tambien...