14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

EN VIVO

Fuerte operativo en Ruta 3 por otra fiesta clandestina: había más de 30 personas

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo. La Unidad Investigativa COVID-19 rastrilló la zona en busca de algunos participantes que se dieron a la fuga. Además, secuestraron 6 vehículos.

Por redacción
| 09 de mayo de 2021
Foto: Gentileza.

Una vez más la Policía desarticuló una fiesta clandestina. En esta oportunidad el hecho se produjo en una vivienda de campo ubicada sobre Ruta 3, a 9 kilómetros hacia el sur de la Autopista de las Serranías Puntanas.

 

El personal de la Unidad Investigativa COVID-19 fue alertada por numerosos llamados que daban cuenta de que en esa zona se venían desarrollando reuniones numerosas que quebrantan el DNU de emergencia sanitaria por coronavirus y el artículo 205 del Código Penal Argentino.

 

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Robles a la prensa, el operativo forma parte de una tarea de investigación que se venía efectuando hace varios días a raíz de las denuncias. También indicó que en habrían más participantes que se dieron a la fuga cuando llegaron los efectivos policiales.

 

 

 

Tras el rastrillaje efectuado por la brigada covid con la colaboración de Canes, COAR e Infantería, otras 10 personas fueron encontradas escondidas o deambulando campo adentro, entre las que había una menor de edad.

 

En el procedimiento fueron secuestrados 4 automóviles y 2 camionetas, con irregularidades en la documentación. En total fueron identificadas 30 personas mayores de edad y una menor.

 

"Todas fueron notificadas de que se inician acciones legales en la causa por violación del artículo 205, en tanto que la menor fue retirada del lugar por personal de CANAF. Las actuaciones están a cargo de Comisaría Nº 41 que tiene jurisdicción en la zona", precisó Robles.

 

LE

 

Comentá vos tambien...