24°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

24°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Sorprendieron a dos mujeres que intentaron robar mercadería en un supermercado

Escondían paquetes de queso, jamón cocido y pañales, valuados en más de 8 mil pesos. Ocurrió en una sucursal ubicada en Martín de Loyola y Sucre.

Por redacción
| 11 de junio de 2021
Son vecinas del barrio Kennedy y tienen antecedentes en hurto. Foto: Comisaría 6ª.

La Policía de San Luis demoró a dos mujeres que intentaron robar mercadería en un supermercado ubicado en Martín de Loyola y Sucre. De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría 6ª, este jueves, alrededor de las 12:30, fue requerido en la sucursal de Aiello.

 

En el lugar, el gerente de la firma les dijo que habían sorprendido a dos personas con mercadería. Cuando el personal de seguridad de la firma quiso ver si llevaban artículos sin pagar, los agredieron y arrojaron lo que ocultaban en un pasillo. Tenían 20 paquetes de queso en fetas, 24 de jamón cocido y una bolsa de pañales, valuado (en total) en más de 8 mil pesos.

 

Las mecheras fueron trasladadas a la Comisaría 6ª por "Hurto en grado de tentativa" y liberadas 24 horas después. Ambas, con domicilio en el barrio Kennedy, tienen antecedentes por robo. El caso está a cargo del juez de Instrucción Correccional N° 1, Marcelo Bustamante Marone.

 

 

Comentá vos tambien...