18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Un diputado chocó y provocó daños: el alcotest le dio positivo

El legislador Francisco Irusta protagonizó un accidente en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Villa Mercedes. Manejaba con 1,85 de alcohol en sangre; el permitido es cero.

Por redacción
| 14 de junio de 2021
Francisco Irusta, el legislador infractor. Foto. El Diario.

El diputado provincial Francisco Irusta provocó daños en el Centro Comercial a Cielo Abierto, en pleno centro de Villa Mercedes, al chocar su camioneta contra una maceta y un bolardo ubicados a la vera de la calle. El legislador iba al mando de una Fiat Toro y al transitar por el sector perdió el control del vehículo.

 

Cuando personal de Policía Municipal se acercó para observar lo ocurrido y desarrollar el procedimiento pertinente, Irusta entregó la documentación del vehículo y la suya, pero tras someterse al control de alcoholemia el resultado fue positivo. La información fue confirmada por el jefe de Policía Municipal de Villa Mercedes. "El accidente ocurrió. Manejaba el diputado Irusta y su test de alcoholemia dio positivo. Durante todo el fin de semana hubo infracciones de ese tipo. Solo el sábado contabilizamos diecisiete", afirmó el funcionario.

 

Bravo no pudo precisar qué valor arrojó la alcoholemia del diputado provincial, pero, según trascendió, el marcador llegó a 1,85 de alcohol en sangre. En Villa Mercedes rige la tolerancia cero para este tipo de infracciones.

 

Comentá vos tambien...