18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

En Villa Mercedes, bomberos y policías tendrán pase libre para el transporte público

El beneficio alcanzará a todos los integrantes de la fuerza y a los voluntarios que trabajan en esa localidad. Este miércoles entregaron tarjetas.

Por redacción
| 02 de junio de 2021
A estrenarlas. Integrantes de la División Ciudadana con sus tarjetas. Foto: ANSL.

La Policía de la Provincia que trabaja en Villa Mercedes tendrá pase libre en el transporte público de esa localidad. También los Bomberos Voluntarios que recibieron la noticia y credencial, en su día.

 

Este miércoles, el intendente Maximiliano Frontera entregó tarjetas en el cuartel de El Fortín. Pero las buenas nuevas no terminaron ahí: el cuerpo activo firmó el llamado a licitación para las mejoras que harán en el edificio ubicado sobre la calle Pedernera. Estas les permitirán incorporar voluntarias. Las obras tienen un presupuesto que ronda los 5 millones de pesos e incluyen la construcción de una sala de reuniones, vestidores y sanitarios, entre otras modificaciones.

 

Foto: Luciana Iglesias. 

 

El segundo lugar de entrega tuvo como protagonistas a agentes, durante un acto en el barrio La Ribera. Participaron el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

 

Foto: ANSL.

 

“Estamos muy agradecidos por este nuevo aporte a la seguridad que hace la Municipalidad de Villa Mercedes. El intendente Frontera tiene una mirada amplia del transporte y lo entiende como una necesidad para producir los bienes y servicios que necesita una sociedad”, expresó Anastasi.

 

Mientras que Frontera destacó: “Esta es una ayuda, un esfuerzo que hacemos todos los vecinos para que ustedes tengan una herramienta más para cumplir con esa vocación que llevan en el corazón".

 

“En medio de la pandemia que atravesamos —expresó el vicegobernador Mones Ruiz— tenemos sectores que están permanentemente en la trinchera, como los trabajadores de la salud y la seguridad. Y es muy bueno que ellos reciban este beneficio”.

 

Frontera agradeció, además, la presencia del jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini; el jefe de Operaciones, comisario general Javier Funes y el jefe de la Unidad Regional Nº 2, comisario general Oscar Contreras.

 

 

Comentá vos tambien...