22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

El conmovedor video que el papá de Guadalupe compartió en las redes

Fue tomado antes de que la nena desapareciera sin dejar rastro. Este miércoles se cumplen 9 días desde que comenzó la desesperada búsqueda de la menor.

Por redacción
| 23 de junio de 2021
Guadalupe Belén Lucero tiene 5 años. Es trigueña, pelo negro por debajo de los hombros, en su mejilla izquierda posee un lunar que la caracteriza. Desapareció el lunes 14 de junio en el barrio 544 Viviendas. Foto: internet.

Un conmovedor video familiar, en el que se ve a la pequeña Guadalupe Belén Lucero, de cinco años, junto a su mascota y en el que dialoga con su papá, Eric Lucero, comenzó a circular en las redes y en medios de todo el país.

 

La familia pide máxima difusión del video, ya que el mismo puede colaborar en reconocer los gestos de la nena.

 

 

 

En el video padre e hija intercambian palabras de cariño. La escena, íntima, podría ser similar a la de cualquier familia que guarda sus recuerdos en el celular, pero cala hondo en la ciudadanía a pocas horas de cumplirse los 9 días de su desaparición.

 

Mientras continúan los operativos incesantes de cientos de efectivos y unidades especiales de rastreo en distintos puntos de la provincia y la Justicia investiga diversas pistas que se revelan a diario, aún no se conocen datos firmes que puedan ayudar a dar con el paradero de la menor.

 

Comentá vos tambien...