21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Buen retorno de los hermanos Fernández al Turismo Nacional

Los puntanos volvieron a la actividad. Sergio terminó noveno y Marcos fue décimo en Entre Ríos.

Por redacción
| 24 de julio de 2021
Con los Nissan. Sergio fue de menor a mayor y logró finalizar entre los diez mejores de la primera clasificación. Foto: APAT.

Los hermanos Marcos y Sergio Fernández regresaron al Turismo Nacional luego de varias fechas y fueron protagonistas en la primera clasificación de la Clase 2, en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

 

Los pilotos del JF Racing concluyeron el día inicial entre los diez mejores registros de la Clase 2. Sergio se posicionó noveno y Marcos clasificó décimo en la jornada que estuvo dominada por Lucas Tedeschi con un Toyota.

 

Los puntanos tuvieron una jornada de menor a mayor: bien temprano en los entrenamientos Marcos finalizó en la decimotercera ubicación, mientras que Sergio fue decimooctavo.

 

El santafesino de Las Rosas fue el más veloz y dominó la primera tanda clasificatoria.

 

Tras establecer un tiempo de 1'35"741 con el Toyota Etios que atiende el Giacone Competición, el piloto de Las Rosas se quedó con la pole position provisoria con una ventaja de 89 milésimas sobre el Ford Fiesta Kinetic de Maximiliano Bestani. El trío de punta lo completó otro Etios, el que conduce Gerónimo Núñez, quien quedó a 127 milésimas.

 

Juan Ignacio Canela clasificó en el cuarto lugar con el Volkswagen Gol Trend luego de quedar a 220  milésimas de la punta, mientras que Marco Veronesi se posicionó quinto con su Etios, a 290/1000.Emanuel Abdala, líder del torneo, fue octavo con su Ford Fiesta Kinetic, a 349 milésimas del mejor.

 

Lo destacado de la sesión fueron los 24 autos encerrados en un segundo de diferencia.

 

La clasificación definitiva se concretará hoy a partir de las 11 y las series clasificatorias se pondrán en marcha a las 15. La actividad de la Clase 2 se podrá seguir en vivo por la señal de DeporTV de 11 a 13 y de 15 a 17.

 

Comentá vos tambien...