22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

La Callejera traerá sus sonidos federales a Villa Mercedes

El grupo vuelve con dos presentaciones en la casa de un amigo, canciones nuevas y esperanza festivalera.

Por redacción
| 09 de julio de 2021
La nueva calle. Menos integrantes, pero la misma fiesta. La Callejera. Foto: Gentileza.

Con un presente tranquilo y que se levanta a paso lento, La Callejera llega a Villa Mercedes y hará dos presentaciones luego de las restricciones que los obligaron a quedarse en sus hogares componiendo nuevas canciones. Hoy y mañana al mediodía visitarán la peña Mi Madre Tierra, ubicada en San Martín 901, donde, además de los seguidores que esperan por la banda, los recibirá Carlos “Prófugo” Lallana, dueño de la peña y exmiembro del grupo folclórico. Las entradas se pueden reservar al 2657421108.

 

Los músicos que residen en Córdoba traen una lista de canciones bien alegres y festivas. Además de “El encuentro”, la última creación que lanzaron en las plataformas virtuales y que fue compuesta en cuarentena.

 

“Estamos muy felices porque volvemos a una ciudad que siempre nos recibió con los brazos abiertos. Llevamos canciones nuevas, lo que termina de completar la visita perfecta”, expresó Ariel “Chaco” Andrada, cantante de La Callejera.

 

Más allá de que los encuentros en los escenarios cesaron, los músicos trabajaron firme en nuevas composiciones que compartirán durante todo 2021 y que finalizarán en el quinto disco de estudio de la banda. Además, promovieron encuentros virtuales con diferentes artistas.

 

El primero y con el que formaron un lazo estrecho fue Jorge Rojas, quien trabajó junto a La Callejera en la producción de las canciones del próximo álbum. “Es un honor compartir con alguien tan experimentado y con tanto amor por la música popular. Siempre estaremos agradecidos por su noble labor y el compañerismo que nos brinda en cada canción”, contó Ariel.

 

Otro artista con el que experimentaron nuevas canciones fue René Pérez Joglar, "Residente", quien cantó junto a ellos y otros artistas como Lucio “Indio” Rojas o Efraín Colombo “Hijos del río”, una canción dedicada a los ríos y sus aguas que les trajeron a los artistas tantas alegrías como tristezas. “Fue un proyecto muy motivador que nos posicionó como banda en el país", dijo "Chaco".

 

Comentá vos tambien...