18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

18°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Con buen ritmo avanzan las ventas en el Parque de las Naciones

La iniciativa del Gobierno provincial se realizará hasta las 18 en la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Por redacción
| 07 de agosto de 2021
Los productores vuelven a tener contacto con los clientes tras un año largo de pandemia. Fotos: Martín Gómez.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores ya está abierta. La iniciativa del Gobierno provincial se realizará hasta las 18 en el Parque de las Naciones, donde productores y artesanos de distintos puntos del territorio puntano ofrecen sus producciones hechas en San Luis. El ingreso se realiza por Riobamba y La Pampa.

 

Los vendedores le manifestaron a este medio que estaban contentos con este regreso porque les permitió vender, a un ritmo incansable y generoso, y además lograron captar nuevos clientes para sus productos. Cerca de cien productores mostraron sus mercaderías y cincuenta artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) pudieron mostrar lo suyo.

 

“Para nosotros es un placer porque recibimos esto esperanzado. Muy contentos que  los productores tengan su lugar y, si bien nos reinventamos con Góndola San Luis, volver a este escenario es distinto”, comentó el ministro Del Medio Ambiente, Campo Y Producción, Juan Lavandeira, a este medio.

 

En los stands se pueden observar una gran cantidad de variedad de dulces, quesos, chacinados y, más que nada en la entrada, mucha verdura.

 

Además, hay actividades para grandes y chicos. Sobre todo, música para acompañar a la soleada tarde de sábado.

 

Un recorrido de este medio por el predio comprobó que los asistentes utilizan tapabocas y que se respetan todos los protocolos de prevención de la COVID-19.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

MM

 

Comentá vos tambien...