26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

Tres muralistas exponen sus obras en internet

Integrantes del Programa Pinta San Luis mostrarán sus creaciones en la galería virtual de la Casa de San Luis.

Por redacción
| 09 de agosto de 2021

La galería virtual de la Casa de San Luis tendrá en agosto a tres artistas del Programa Pinta San Luis, quienes de manera escalonada mostrarán sus creaciones. El primero es el muralista Víctor Canaviri, quien tiene muchas de sus obras en Villa Mercedes y desde el viernes es el artista de la semana en la muestra.

 

El pintor ya retrató en sus gigantografías a Diego Maradona, Mercedes Sosa, Félix Máximo María, Lionel Messi y Gustavo Cerati, entre otros. Muchos de sus trabajos están en el Complejo Molino Fénix de su ciudad.

 

Ahora, las pinturas de Canaviri se mudarán a la virtualidad por algunos días. Se podrán ver en las redes sociales de La Casa de San Luis, que desde la instalación del aislamiento encontró en las galerías por internet una buena forma de mantener a sus seguidores y a los artistas activos en el arte.

 

De periodicidad mensual, en agosto la galería recibirá a tres artistas de Pinta San Luis, el programa perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia, que hace tiempo tiene la intención de colorear los espacios de todo San Luis. Canaviri, junto a varios compañeros, participó de la última gran obra del ciclo: el espectacular mural que se hizo en Justo Daract de Astor Piazzolla a propósito de los cien años del nacimiento del genial bandoneonista.

 

Comentá vos tambien...