22° SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

22° SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Abrió la convocatoria para el Premio "Mauricio Amílcar López"

La presentación se puede hacer hasta el 15 de octubre. La entrega del galardón está prevista para el 10 de diciembre, en coincidencia con la conmemoración de la Declaración Universal de los DDHH.

Por redacción
| 14 de septiembre de 2021
Mauricio López fue el primer rector de la casa de estudio. Foto: El Diario.

La UNSL abrió una nueva convocatoria para la postulación de candidatos al premio en honor a su primer rector, desaparecido por la última dictadura militar, "Mauricio Amílcar López", una distinción con la que todos los años la casa de estudios reconoce a las personalidades destacadas por sus aportes a la defensa y promoción de los Derechos Humanos (DDHH). La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre, mientras que la entrega del galardón está prevista para el 10 de diciembre, en coincidencia con la conmemoración de la Declaración Universal de los DDHH.

 

La personas o instituciones propuestas a la premiación gestionada por la Secretaría de Extensión Universitaria pasarán por una instancia de evaluación a cargo de un jurado conformado de manera especial, integrado por representantes de la UNSL, de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (Sidiu), de la Asociación del Personal de la Universidad (Apunsl), de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH) y del Movimiento Ecuménico de los Derechos Humanos (MEDH).

 

Los requisitos exigidos para la presentación de candidatos son nombre completo del postulante, número de teléfono, dirección de correo electrónico y acuerdo de la persona o institución para su postulación; datos de quien hace la propuesta (nombre, número telefónico y mail); resumen de la nominación, con argumentos sobre los motivos por los que debería recibir el premio; y avales que respalden la candidatura.

 

La presentación de ese formulario debe ser acompañado de una nota dirigida a la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis, Hilda Maggi. La entrega es de forma presencial en la Mesa de Entradas de Rectorado, ubicada en la avenida Ejército de los Andes 950, 2° piso. Por consultas, escribir al correo seu.unsl@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 0266-4520300, internos 5321 y 5123.

 

 

 Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...