SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

El cuerpo y el alma: Sol Claverie llega a San Luis con tres talleres de biodanza

La licenciada en Trabajo Social y capacitadora trae dos opciones para adultos y una gratuita para niños. La cita es este sábado. Aún hay tiempo de inscribirse.

Por redacción
| 17 de septiembre de 2021
Claverie ya visitó la provincia en otra oportunidades. Este sábado llega con tres propuestas. Foto: Gentileza.

De visita por San Luis, Sol Claverie dictará tres talleres de biodanza, una disciplina abierta a todo tipo de público y que favorece a la salud de modo integral. El primero será este sábado a las 10, en la escuela generativa "Nueva humanidad" de Potrero de los Funes, dirigido a personas adultas; el segundo será a las 16, para niños y niñas, en el espacio cultural "Monte libre", en la localidad de El Trapiche. La última clase, también para adultos, tendrá lugar a las 19 en el IFDC de la capital. Los lugares deben reservarse con inscripción previa al número 2664-628034.

 

La biodanza invita a los participantes a "danzar la vida". Es un tipo de baile donde el movimiento natural-simple, el encuentro humano y la música orgánica son protagonistas para generar vivencias vitalizantes, que favorecen la salud y el bienestar personal y social.

 

En los encuentros de biodanza se puede experimentar  con el ritmo, el juego, la potencia, la resistencia, la melodía, la fluidez, la levedad, la integración corporal, el descanso, el cuidado y la gratitud.

 

Sol es una facilitadora didacta de biodanza que llega desde Córdoba para compartir sus conocimientos con los puntanos.

 

Para participar no hay límite de edad ni se requiere tener experiencia previa.  Es apto para cualquier condición física y lo importante es ponerle ganas y actitud para experimentar con el cuerpo.

 

Comentá vos tambien...