SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Un camión cisterna se desprendió y fue a parar al frente de unas viviendas

El siniestro sucedió en la mañana de este lunes cuando el chofer se detuvo a controlar un desperfecto mecánico.

Por redacción
| 06 de septiembre de 2021
A pesar del susto y lo extraño del siniestro vial, no hubo que lamentar víctimas ni otros daños. Fotos: El Diario

Una sorprendente situación se vivió en la mañana de este lunes sobre la avenida Santos Ortiz a la altura del kilómetro 7,8 en dirección a Juana Koslay, cuando un camión cisterna que transportaba agua perdió la carga y el acoplado terminó dado vuelta y tumbado sobre la banquina, a pocos metros de unas viviendas. 

 

Según informó personal de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, el chofer del camión -perteneciente a la empresa Se Mi SA Construcciones- declaró que detuvo el vehículo en la banquina porque notó un ruido que le daba a entender que tenía algún desperfecto mecánico. Cuando se bajó de la unidad a revisar el motor, vio que de repente el tanque se desprendió de la cabina y rodó hacia el barranco.

 

El curioso y peligroso hecho sucedió a pocos metros de la estación de combustibles Axion, donde el acoplado terminó a pocos metros de las viviendas en el lugar.

 

Sobre el mediodía, una grúa especial llegó para retirarlo de ese lugar y poder engancharlo nuevamente al camión.

 

Las fuentes consultadas confirmaron que no hubo heridos ni tampoco ningún otro inconveniente por el extraño hecho.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo