Un camión cisterna se desprendió y fue a parar al frente de unas viviendas
El siniestro sucedió en la mañana de este lunes cuando el chofer se detuvo a controlar un desperfecto mecánico.
Una sorprendente situación se vivió en la mañana de este lunes sobre la avenida Santos Ortiz a la altura del kilómetro 7,8 en dirección a Juana Koslay, cuando un camión cisterna que transportaba agua perdió la carga y el acoplado terminó dado vuelta y tumbado sobre la banquina, a pocos metros de unas viviendas.
Según informó personal de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, el chofer del camión -perteneciente a la empresa Se Mi SA Construcciones- declaró que detuvo el vehículo en la banquina porque notó un ruido que le daba a entender que tenía algún desperfecto mecánico. Cuando se bajó de la unidad a revisar el motor, vio que de repente el tanque se desprendió de la cabina y rodó hacia el barranco.
El curioso y peligroso hecho sucedió a pocos metros de la estación de combustibles Axion, donde el acoplado terminó a pocos metros de las viviendas en el lugar.
Sobre el mediodía, una grúa especial llegó para retirarlo de ese lugar y poder engancharlo nuevamente al camión.
Las fuentes consultadas confirmaron que no hubo heridos ni tampoco ningún otro inconveniente por el extraño hecho.
MGE
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
