SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un remis terminó adentro de la zanja en el camino de Rincón del Este

El chofer debió hacer una maniobra rápida para evitar un perro que se le cruzó sorpresivamente.

Por redacción
| 16 de enero de 2022
El remis debió ser retirado de la zanja con un brazo grúa de los bomberos. Fotos: Gentileza

La tarde de este domingo se vio alterada en el camino hacia Rincón del Este en Merlo porque una Renault Sandero, que ofrecía el servicio de remis, terminó volcado sobre la zanja de ese camino tan transitado en esta época por los turistas que visitan la Villa.

 

Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal trabajaron durante unas dos horas para poder retirar el vehículo y volver a la normalidad el tránsito por esa ruta.

 

Según contó Leonardo Orgoroso de Defensa Civil de esa ciudad, “el chofer contó que iba en busca de un pasajero y de repente se le cruzó un perro, dio un volantazo y el resultado de esa maniobra fue que el auto terminó totalmente lateralizado sobre la zanja”.

 

Orgoroso contó que el chofer salió por sus propios medios y que personal del Sempro lo revisó. Luego se dio aviso a los bomberos que con un brazo grúa pudieron retirar el auto y ponerlo otra vez sobre el asfalto.

 

Todo el procedimiento llevó en promedio dos horas de trabajo y el consiguiente trastorno vehicular ya que se debió cortar el paso de los que subían y bajaban en plena tarde merlina.  

 

MGE

 

Comentá vos tambien...