21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes comenzó a disfrutar de la 33° edición de la Calle Angosta

Música, danza folclórica y comidas tradicionales son algunos de los atractivos de la máxima fiesta villamercedina.

Por redacción
| 27 de enero de 2022
Integrantes del ballet del Instituto Folklórico, Juan Pascual Pringles desplegaron su encanto en el escenario Alfonso y Zavala. Fotos: Luciana Iglesias.

En una  noche fresca, pero con el calor de la gente, comenzó la 33° edición de la Calle Angosta, una de las fiestas más importantes de la provincia. La música, la gastronomía, la tradición y el baile se dieron lugar en el predio del Molino Fénix para dar comienzo a la primera  jornada del festival que durará hasta este sábado.

 

Serán tres noches donde los villamercedinos y los turistas podrán disfrutar de una amplia grilla de intérpretes locales y nacionales.

 

 

La apertura de la primera noche estuvo a cargo de Los Maestros del Folklore que se hicieron presentes en el escenario Alfonzo y Zavala. El programa continúa con la presentación de Los del Canto Amigo, Esencia de Cuyo, Instituto Folklórico, Juan Pascual Pringles, Las Cuerdas Mercedinas, Academia Por la Huella, Viveka Rosa, Compañía Femenina de Malambo Nativas, Grupo Puntano, 5 al Trío, Instituto Folklórico Santos Vega, Maju Rodríguez y Oscar Huelmo y para el cierre se espera la presencia de Nahuel Pennisi y Los Tekis.

 

 

 

Durante el primer encuentro, la gente disfrutó de una noche fresca que les permitió recorrer los distintos stands, fogones y patio de comida instalados en el predio del Molino Fénix.

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...