21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Gimnasia cayó ante San Lorenzo y quedó fuera de carrera por el título

En un partido disputado por la vigésimo quinta fecha, el equipo de La Plata perdió 1 a 0 contra el “Ciclón”, que le quitó la ilusión de pelear la conquista de la Liga Profesional de Fútbol.

Por redacción
| 12 de octubre de 2022
Pese a que aún tiene chances matemáticas, Gimnasia quedó a ocho puntos del líder Boca, que este miércoles ganó ante Sarmiento. Foto: NA.

San Lorenzo destruyó las ilusiones de pelear el título a Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras derrotarlo le ganó 1 a 0 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", con un formidable gol de chilena del delantero paraguayo Adam Bareiro. De esa manera, el “Lobo”  quedó fuera de carrera para disputar la conquista de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El atacante paraguayo capitalizó un centro en un tiro libre, luego de una falta de Nicolás Colazo sobre Andrés Vombergar que decantó en la expulsión del lateral, y con una formidable pirueta venció la resistencia del arquero Rodrigo Rey a los 19 minutos del segundo tiempo.

 

Ya en el complemento, la más clara la había tenido el conjunto de Boedo por un tiro en el palo de Juan Ignacio Méndez, hasta que a los 15 minutos Colazo vio la roja por una falta de último hombre sobre Vombergar.

 

En ese tiro libre llegó el tanto de Bareiro y a partir de allí creció San Lorenzo de la mano del ingresado Nahuel Barrios, aunque el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito empujó en busca del empate y la visita también se quedó con diez futbolistas a los 42 minutos por la expulsión de Agustín Giay por doble amonestación.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...