SAN LUIS - Viernes 03 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 03 de Mayo de 2024

EN VIVO

Una multitud vestida de rosa conoció los estados del amor

 Luego de suspender el martes a la noche, la cantante se reencontró con los puntanos a puro pop y música urbana.

Por redacción
| 26 de octubre de 2022
Pura energía. Tini y su elenco hicieron bailar al público que llegó desde primeras horas de la tarde hasta el escenario de Estancia Grande. Fotos: Héctor Portela.

Llamen al cielo, se les cayó un ángel”, canta los MYA en “2:50”, el tema que realizaron con la colaboración de Tini. Esa frase describe a la perfección las palabras, los gestos y las actitudes que la artista creadora de “La Triple T” mostró durante su show en San Luis.

 

Con un juego interactivo constante con las cinco pantallas que la rodearon, Tini contó una historia de amor que, según amenazó varias veces, puede no durar para siempre, pero al menos vale la pena disfrutar un “Último beso” con sabor a fresa y galletas. Después de todo, solo hay una vida.

 

Puntual y prolija, como la marca Stoessel demostró desde siempre, el show del “Tini Tour 2022” inició puntual con una cuenta regresiva y con la cantante envuelta en un abrigo de pelo sintético negro. Sin embargo, el mejor accesorio que portó toda la noche, pese a sus cuatro cambios de look, fue el amor a su público que gritó frenético cada estribillo.

 

Como en todo romance, la primera parte fue de rosas rojas. “Te quiero más” y “Yo solo quiero volver” endulzaron los minutos iniciales del show. Los paladares ruidosos se alimentaron en un banquete de besos al aire, pero que pronto se transformaron en encuentros de labios para despedidas.

 

Con un outfit de brillos, que la envolvía de pies a cabeza, dialogó con el público, cantó el feliz cumpleaños a un espectador e incluso leyó una simpática carta de una fan de 11 años que, como no tiene celular, le pasó el de su papá para que cuando tenga un tiempo libre lo llame. “No saben la fuerza que me dan cada vez que cantan, sonríen y se emocionan”, agradeció la cantante.

 

 

 

Aunque ya atrás había quedado el amague del día anterior, la humedad estaba en el aire y no por el resabio de la lluvia, sino por las lágrimas de los fanáticos al escuchar “Oye” y de los corazones rotos a los que la exestrella Disney hizo referencia, al menos tres veces (tiembla Rodrigo De Paul). Para ese momento del espectáculo, la rosa, casi marchita, manchaba de “sangre” azul y glitter con sus espinas las manos de la reina del género urbano en Argentina. En las pantallas, una Tini bajo el agua mostraba los estadíos más profundos del desamor.

 

“Esta canción habla de que aunque el amor no dure, esa persona te puede dejar una buena experiencia”, contó para introducir “Un beso en Madrid”, el tema que hizo con su ídolo, Alejandro Sanz, y que le agradeció al público por haberle dado la oportunidad de poder cumplir ese sueño.

 

 

Con el “Te amo” de su padre tatuado en su cuello, el clip que seguía el hilo de la historia en las pantallas cerró la fase dolorosa para abrirse a la mejor de todas: el renacer luego de un fracaso amoroso. Rodeada de mariposas, Tini abrió la última parte del show y la fantasía psicodélica de las frutillas multicolores permitieron a todos probar un mordisco de la fruta que, lejos de ser prohibida, estaba servida para todos en la mesa y con un mensaje poderoso que iba a tono con el color: “Que los envidiosos se vayan pal carajo”.

 

Llena de amor propio, sobre el final cantó “La Triple T” y cerró con “Miénteme”. Al final, la artista les brindó a las y los puntanos una historia, una canción y un beso en San Luis. O varios.

 

 

 

Redacción / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo