33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Juana Koslay: anuncian un corte programado de electricidad

Edesal informó que la suspensión del servicio será para realizar poda preventiva y el mantenimiento general de las instalaciones. Afectará a un tramo de la avenida Las Chacras.

Por redacción
| 05 de octubre de 2022
La suspensión del servicio de energía eléctrica será de 7:30 a 11:30 en un sector de la avenida Las Chacras. Foto: El Diario.

La empresa de energía eléctrica, Edesal, anunció un corte del servicio para este jueves, en un sector de Juana Koslay. Según un comunicado difundido por la firma, la suspensión será por cuatro horas, de 7:30 a 11:30 para realizar tareas de poda preventiva y mantenimiento general de las instalaciones.

 

Según informó el Municipio de Juana Koslay, la zona que afectada será el tramo de la avenida Las Chacras que va desde la avenida Del Portezuelo al Cementerio Parque, donde están ubicados los loteos Maquehue, Villa Antonio y Pueblo Serrano. También cortarán el servicio en las calles Paraíso Escondido, El Pino, Los Paraísos y Pasaje Escondido.

 

Avenida Las Chacras entre Avenida del Portezuelo y Cementerio Parque. Loteo Manquehue. Loteo Villa Antonio. Loteo Pueblo Serrano. Calle Paraíso Escondido, El Pino, Pasaje Escondido y Los Paraísos.

 

Municipalidad de Juana Koslay/ALG

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...