35°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

35°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

El campeón Francia hizo valer su jerarquía y goleó a Australia

Ganó 4 a 1, después de empezar abajo por un gol. Un jugador galo salió lesionado.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022
Rabiot, Giroud (dos) y Mbappé marcaron para Francia. Foto: NA.

Francia, actual campeón del mundo y con muchas bajas de peso por lesión, goleó a Australia por 4 a 1, en el partido válido por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

 

Los oceánicos se pusieron en ventaja con el gol de Craig Goodwin (PT 9m). Pero los galos reaccionaron a través de Adrian Rabiot (PT 27m), Olivier Giroud (PT 32m y ST 26m) y Kylian Mbappé (ST 23m).

 

Foto: NA. 

 

Más temprano, Dinamarca y Túnez empataron 0 a 0, por lo que ambos suman un punto y se ubican detrás de Francia, que tiene tres, y por encima de Australia, que permanece en cero.

 

La próxima fecha enfrentará al último campeón con Dinamarca el sábado a las 13 (hora argentina), al tiempo que el mismo día desde las 7 se medirán Túnez y Australia.

 

Francia sufrió una nueva baja por lesión. El lateral Lucas Hernández dejó la cancha a los 9 minutos del primer tiempo por una molestia en la rodilla derecha y se sumó a la larga lista junto con Karim Benzema, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Mike Maignan y Christopher Nkunku.

 

NA.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...