37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis Agua dispone de camiones hidrantes para localidades y parajes

El operativo busca dar respuesta al contexto hídrico provincial y abastecer de agua cruda a los usuarios de las zonas donde hay bajo caudal.

Por redacción
| 28 de noviembre de 2022
Foto: ANSL.

San Luis Agua informó que dispone de camiones hidrantes para abastecer a usuarios de localidades y parajes, donde los sistemas de agua cruda no pueden aportar el caudal de agua necesario para abastecer a todos los vecinos, debido al contexto hídrico provincial.

 

El gerente operativo de San Luis Agua, Martín Manoni explicó: “Tenemos montado un operativo de abastecimiento con camiones hidrantes en toda la provincia, enfocados principalmente en aquellas localidades y parajes donde los sistemas de agua cruda no transportan el caudal suficiente para abastecer a todos los usuarios”.

 

En ese sentido, agregó que actualmente están abasteciendo a más de 50 localidades y parajes. “Esta es una medida que tomamos desde San Luis Agua para paliar los efectos de las bajas precipitaciones que está sufriendo la provincia”.

 

Manoni indicó que para acceder al beneficio desde San Luis Agua, los usuarios deberán comunicarse al 2664037332, de lunes a viernes, entre las 9 y las 17. "Al momento de comunicarse, los vecinos deben contar con su número de padrón a mano, junto con un número de contacto y la ubicación del suministro", detalló.

 

“Distribuimos el recurso teniendo como prioridad el uso poblacional y en segundo lugar el uso agrícola-ganadero”, concluyó el funcionario.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...