38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Tenerife presenta su disco con visión internacional

Sus integrantes regresaron de su viaje por las Islas Canarias para lanzar este martes por Youtube sus diez nuevas canciones.

Por redacción
| 28 de noviembre de 2022
Casual. Patricio Pérez Palaza, vocalista de La Tenerife, show fantástico. Foto: Gentileza

Juan Zarandón y María Esther Páez regresaron de su viaje por las Islas Canarias con la cabeza nutrida de diferentes experiencias ricas en cultura y diversidad. Los artistas decidieron volcar sus conocimientos y ganas en La Tenerife, show fantástico, la orquesta de música tropical que nació en 2018 y este lunes lanza su primer material discográfico con el deseo de ubicarse en las grandes ligas de la cultura internacional.

 

Con una variedad amplia de instrumentos, luego de la iniciativa lanzada por Juan y María Esther comenzaron a convocar a diferentes músicos de la provincia y el 1° de diciembre de 2018 se incorporaron Patricio Pérez Plaza, Williams Rojo y Milagros Marinello como vocalistas; en los teclados se presentó Stefano Comentto; Sergio Sánchez en el bajo, y Diego Lucero completó la agrupación, en las trompetas.

 

Este martes se lanzará en todas las plataformas la primera canción de La Tenerife.

"Nuestro objetivo como banda es proyectar hacia el mundo, ir más allá y crecer con nuestro repertorio, que está conformado completamente por canciones propias. Contamos con una identidad propia y una sonoridad particular que sin dudas el público comprenderá en cada presentación", expresó Zarandón, quien lleva los rieles de la percusión dentro de la orquesta.

 

El primer disco de la banda contará con diez temas que se podrán escuchar en el canal de YouTube de la orquesta y en todas las plataformas digitales.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...