18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Final en La Pedrera: se agotaron las entradas para el público de Boca

En casi dos horas y media, el público "Xeneize" compró  todos los boletos disponibles online para el partido del domingo. Por ese medio, solo quedan para los hinchas de Racing.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2022
Sin posibilidad de encontrar tickets online, los hinchas "xeneizes" puntanos comenzaron a hacer la fila casi dos días antes de que empiece la venta presencial . Foto: Inés Cobarrubia.

La plataforma Autoentrada, que vende los tickets para la final del Trofeo de Campeones 2022 a jugarse el domingo en La Pedrera, informó que el público de Boca agotó todas las entradas disponibles online. Solo quedan para los hinchas de Racing.

 

El valor para la popular es de $4.500 y de las plateas de $9.000.

 

 

Compra presencial

 

El furor por conseguir una entrada para la final entre Boca y Racing no solo fue en la modalidad electrónica, sino también en la presencial. Pese a que recién el sábado, de 10 a 17 abrirá la venta en el formato físico, los fanáticos iniciaron con las filas casi dos días antes.

 

 El público de Boca comenzó a acampar en el Centro Cultural Puente Blanco, de San Luis, para conseguir una entrada para el domingo. Foto: Inés Cobarrubia.

 

Así se constata en las instalaciones del Centro Cultural Puente Blanco, donde la gente comenzó a convocarse este jueves a partir de las 18:30.

 

En Villa Mercedes, la venta será en el Palacio de los Deportes, también el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 13.

 

En Villa Mercedes, la genta ya hace fila para obtener una entrada para el partido. Foto: Fer Miranda.

 

 

En ambos casos, los tickets de compra personalizada solo podrán adquirirlos personas con domicilio en la provincia.

 

 

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo