38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Miguel Baldoni sigue de racha por los caminos de La Toma

El piloto puntano ganó cinco de seis pruebas especiales y domina a voluntad. Pela y Rasso son los escoltas.

Por redacción
| 06 de noviembre de 2022
Flecha de plata. "El Coyote Puntano" mantiene el liderazgo tras seis tramos. Para hoy quedan 60 km de velocidad.

Miguel Baldoni logró mantener el ritmo durante toda la jornada y fue el vencedor de la primera etapa del Rally de La toma.

 

"El Coyote Puntano" tuvo una actuación soberbia y logró imponer su ritmo en cinco de las seis pruebas especiales que tuvo el día. Logrando así una ventaja de 41 segundos sobre Fernando Pela, el escolta inmediato. Al tercero, el local Mario Rasso, le sacó 1 minuto 19 segundos, una diferencia más que amplia para los 69 kilómetros de velocidad pura que tuvo esta jornada.

 

"Creo que venimos muy bien, motivados por el triunfo en el Rally Argentino y con un auto sólido. Si bien queda muchos kilómetros por delante, logramos sacar una ventaja que nos permite jugar con los tiempos. Ahora las carreras se ganan cuando se llega al final, asique queda mucho por delante", detalló el puntano Baldoni.

 

Detrás de los tres de punta quedó el sanjuanino Santiago Gambetta a 1 minuto 22 segundos.

 

Pablo Rasso sigue demostrando por qué es el firme candidato, una vez más a quedarse con el título de la clase N6. El piloto de Nadchel se ubicó quinto en la general y le sacó casi 20 segundos a Sahid Asat, sexto en el absoluto y escolta en la divisional N6.

 

Jorge Bertola, nevagado por Sofía Larroude, completaron la calurosa jornada por los caminos tomense en la séptima colocación y completaron el podio de la N6. El binomio del piloto de Tilisarao y la acompañanta de Buena Esperanza quedaron a 3 minutos 44 segundos del líder.

 

Facundo Sosa dominó a voluntad la categoría menor, la N2, y además fue octavo en la general.

 

Federico Oste con su noveno lugar, se adjudicó parcialmente la N7. Mientras que Nury Syriani completó el lote de los mejores diez del día.

 

Los caminos del Valle del Conlara serán protagonistas hoy de una difícil etapa. En total se correrán cinco pruebas especiales y algo más de 60 kilómetros cronometrados.

 

La acción comenzará a las 8:23 con el tramo de Ruta 20-Guanaco del Morro de 11,48 kilómetros. Luego tendrá continuidad con La Esquina - El Morro de 14,97 kilómetros y Los Filtros-Ruta 20. Por la tarde el epílogo será con los prime de Ruta 10 y de La Esquina-El Morro.  

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...