Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en La Pedrera
Le ganó la final a Boca por 2 a 1 en el tiempo suplementario. En el alargue, el árbitro Tello expulsó a cinco jugadores “xeneizes” y terminó porque reglamentariamente no se puede jugar con menos de 7 futbolistas.
Racing Club se quedó con el Trofeo de Campeones luego de ganarle la final a Boca Juniors por 2 a 1 en el estadio de La Pedrera de Villa Mercedes. El partido terminó cuando faltaban dos minutos para finalizar el alargue, porque el árbitro expulsó a 5 jugadores de Boca (Villa, Fabra, Varela, Advíncula y Benedetto) y el reglamento no permite seguir el juego con menos de 7.
Los goles de la “Academia” los convirtieron Matías Rojas a los 22 del primer tiempo y Alcaraz a los 12 del segundo suplementario. Boca había abierto el marcador a los 18 de los primeros 45 por intermedio de Briasco.
Al finalizar los noventa fueron expulsados Villa y Carbonero, por lo que el primer suplementario se jugó con 10 futbolistas por lado. A los 11 minutos del primer alargue vio la roja Varela y Boca se quedó con 9. Luego de convertir el segundo gol, Alcaraz también fue expulsado por sacarse la remera y así sumo su segunda amarilla.
Luego del segundo gol de Carlos Alcaraz, se armó una trifulca entre los jugadores de ambos equipos, donde Advíncula terminó expulsado. Y cuando faltaban 2 minutos para terminar el encuentro Fabbra también vio la roja por una fuerte falta contra Pillud. Un minutos después, el VAR llamó al árbitro para que vea una infracción de Benedetto, que también vio la roja y allí terminó el encuentro.


Más Noticias