38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Murió un motociclista al chocar con un camión

El accidente ocurrió en la ruta 146 a dos kilómetros del ingreso a la localidad. Su acompañante se encuentra grave.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2022
Ruta 146. Las víctimas viajaban de norte a sur en una motocicleta Honda. Foto: Gentileza.

Trágico. A causa de un choque entre un camión y una motocicleta ocurrido en la ruta 146, a dos kilómetros del ingreso a Luján, murió Martín Torres Camargo, quien conducía el vehículo menor, mientras que su acompañante terminó gravemente herido. Según señaló prensa del Hospital Central “Ramón Carrillo”, el hombre ingresó ya sin vida al centro médico y agregó que la otra víctima, identificada como Thiago Valdez, estaba siendo intervenida quirúrgicamente y luego sería trasladada a la terapia intensiva.

 

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 35ª de Luján. Según señaló el jefe de la dependencia, comisario mayor Juan Manuel Barrios, tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 14:30 de este sábado. La víctima fatal era policía y trabajaba en la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 5.

 

Refirió que la motocicleta, una Honda 250 centímetros cúbicos, circulaba de norte a sur, mientras que el camión de sur a norte y señaló que por razones que se tratan de establecer ambos colisionaron aunque resta determinar, a través de pericias, cómo se produjo el choque.

 

Mencionó que quienes circulaban en la Honda están domiciliados en la localidad de Luján, y que por la gravedad de las lesiones de inmediato ambos fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del Sempro al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Prensa del centro de salud agregó que Valdez ingresó con graves politraumatismos en miembros inferiores y que su estado de salud era grave.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...