24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Rata Blanca sacó del cajón sus punteos eternos

El quinteto conducido por Walter Giardino-Adrián Barilari y sus eternos seguidores recordaron los mejores tiempos metaleros en Comuna.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2022
Fotos: Inés Cobarrubia

En el que fue posiblemente el último recital de rock grande del año en la provincia, “Rata Blanca” sacó de los cajones del tiempo sus punteos eternos y sus fábulas misteriosas para entregar un brillo que duró una hora y media pero que perdurará en muchas memorias. El quinteto -aunque comandado por dos caras conocidas- pasó por San Luis para reencontrarse con un público fiel y consecuente.

 

Hay que remontarse a las épocas del inolvidable “Potrero rock” para bucear -otra vez en los cajones del tiempo- y encontrar la última presentación que el grupo del guitarrista Walter Giardino y el cantante Adrián Barilari dio ante un público masivo en San Luis. En Comuna, este viernes a la noche, unas 600 personas recordaron sus mejores tiempos metaleros. La banda cierra esta noche su gira puntana en Auditorio Morrison, de Villa Mercedes.

 

 
 

El show fue un recorrido por 15 temas que la banda grabó a lo largo de 26 años de carrera, interrumpida por varias circunstancias (peleas internas, proyectos solistas, el desgaste lógico que se genera tras el éxito) pero que siempre se mantuvo ávida por mostrar nuevas composiciones.

 

Redacción/MGE

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...